Nuestros Servicios

  • Home
  • /
  • Nuestros Servicios


SERVICIO DE CCTV 

 

Tenemos como objetivo principal brindar servicios de seguridad electrónica como una solución integral y efectiva a las necesidades de nuestros clientes asesorando técnicamente a través del conocimiento de la más alta tecnología existente en el mercado.

Contamos con los equipos más modernos y de última generación en cuanto a circuitos cerrados de TV tanto en la modalidad de tecnología análoga como digital IP.

Aprovechamos las funcionalidades que brinda y ofrece la tecnología IP para asegurar perímetros, complementar alertas basadas en el vídeo analítico que forma parte de un valor agregado muy estimado por nuestros clientes y ayuda esencial en la detección de incidencias.

Generamos soluciones a la medida, innovamos y creamos respuestas inmediatas con el adecuado valor de los sistemas comprometiéndonos en la culminación de los proyectos. Estos servicios en seguridad electrónica, hacen que nuestra empresa tenga como clientes a socios estratégicos a quienes acompañamos siempre en el tiempo brindándoles todo el soporte que se merecen.


Servicio Técnico de Computadores y laptops y Ensamblado de computadores e instalaciones en sitio

 

Diagnóstico del defecto o problema que presenta su computadora, hacemos un estimado de los costos antes de empezar una reparación o el trabajo solicitado. Si su computadora, laptop o portátil, netbook, tablet, servidor. Podemos arreglar cualquier defecto o problema relacionado con hardware o software.

Proponemos soluciones tecnológicas para su hogar, oficina, reparación de computadoras, diagnostico de computadoras, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo de computadoras y laptops en la comodidad de su hogar u oficina siempre que el problema sea factible de solución en el sitio.

Nuestro servicio consiste en realizar acciones periódicas sobre la lista de programas instalados, cuentas de usuario, medios de almacenamiento, actualizaciones del sistema operativo, el antivirus, ejecución de backups, eliminación de temporales.

Además de una limpieza interna y externa según equipo o dispositivo, limpieza de circuitos, ventiladores, teclados, ratón, pantallas, carcasas. Aplicación de silicona para proteger partes, limpiador electrónico, limpiador de pantallas, entre otros.


Cerraduras Magnéticas y Eléctricas en puertas de todo tipo

 

En la seguridad las cerraduras son un componente esencial para un sistema de control de acceso. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de cierres magnéticos y eléctricos adaptados a sus necesidades.


Controles de Acceso y Asistencia de Personal con Huella Dactilar

 

Contamos con los dispositivos más modernos con características específicas para cada necesidad, damos a tu Hogar y Negocio controles para que tengas seguridad en las áreas de acceso de tu personal.

Abrir chat
Powered by